Ultrasonido Estructural
El ultrasonido estructural es un tipo de ultrasonido que se utiliza para visualizar y evaluar las estructuras internas del cuerpo humano con el fin de detectar anomalías, enfermedades o lesiones. Se realiza mediante el uso de ondas sonoras de alta frecuencia que son reflejadas por los tejidos del cuerpo y luego convertidas en imágenes por un transductor. Este tipo de ultrasonido se puede realizar en diferentes áreas del cuerpo, como el abdomen, el corazón, los vasos sanguíneos, los órganos reproductores, entre otros, con el objetivo de diagnosticar una variedad de condiciones médicas. Es un procedimiento no invasivo y generalmente bien tolerado por los pacientes.
Indicaciones
Resultados
Indicaciones
“*Para el ultrasonido, sigue las indicaciones del médico tratante. *Es necesario AGENDAR UNA CITA previa para llevar a cabo el estudio y asegurar una atención adecuada. Recuerda PRESENTARTE CON ROPA CÓMODA y llegar 15 MINUTOS ANTES del horario programado. *Se requiere contar con una SOLICITUD MÉDICA para realizar el ultrasonido de manera adecuada. *Si el embarazo es menor a 5 semanas, el ultrasonido NO SE PODRÁ REALIZAR mediante este método. *Si el embarazo es menor a 14 semanas, es NECESARIO TENER LA VEJIGA LLENA. Para ello, el paciente debe tomar 1.5 litros de agua dos horas antes del estudio. 30 minutos antes del procedimiento, el paciente deberá haber TERMINADO DE TOMAR el agua para tener sensación de micción durante el estudio. *Si el embarazo es mayor de 14 semanas, NO REQUIERE PREPARACIÓN especial”
Resultados
Mismo día
Sucursales
Contamos con más de 14 sucursales a su servicio, brindándole una amplia red de atención para cubrir sus necesidades con eficiencia y cercanía.
Call Center
+7221670240