Cocaína
El estudio de cocaína implica la detección y cuantificación de cocaína y sus metabolitos en muestras biológicas, como la orina o la sangre. La cocaína es un estimulante del sistema nervioso central y una droga ilegal con potencial adictivo.
Este análisis se realiza para confirmar la presencia de cocaína en el organismo, ya sea debido a su uso recreativo o en el contexto clínico. Puede ser parte de pruebas de drogas para empleo, evaluaciones médicas de emergencia, tratamientos de desintoxicación o investigaciones forenses.
La detección de cocaína en muestras biológicas es útil para evaluar el consumo de la sustancia y puede ser relevante para la toma de decisiones médicas, legales o laborales. Los métodos de análisis suelen utilizar técnicas de cromatografía o espectrometría de masas para identificar y cuantificar la presencia de cocaína y sus metabolitos.
Indicaciones
Resultados
Indicaciones
*Orina recién emitida
Resultados
Mismo día
Sucursales
Contamos con más de 14 sucursales a su servicio, brindándole una amplia red de atención para cubrir sus necesidades con eficiencia y cercanía.
Call Center
+7221670240